Murieron dos hijos de Larry King en solo tres semanas: su desgarrador mensaje

23 de agosto de 2020

El presentador de 86 años sufre la pérdida de dos hijos. Andy tenía 65 años y Chaia, de 51 años. "Ningún padre debería tener que enterrar a un hijo.

El presentador Larry King, de 86 años, transita el momento más doloroso de su vida por la muerte, en solo tres semanas, de dos hijos.

Uno de ellos es Andy, de 65 años, quien murió repentinamente hace dos semanas. Y la otra es Chaia, de 51 años, quien falleció el jueves de cáncer de pulmón.

En Facebook, King, expresó su dolor por estas pérdidas. “Es con tristeza y el corazón roto de un padre que confirmo la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy King y Chaia King. Ambos eran almas buenas y amables y los extrañaremos mucho”, escribió.

larry.jpg

Luego detalló: “Andy falleció inesperadamente de un ataque al corazón el 28 de julio, y Chaia falleció el 20 de agosto, poco tiempo después de haber sido diagnosticada con cáncer de pulmón”.

“Perderlos se siente tan fuera de lugar. Ningún pa dre debería tener que enterrar a un hijo. Mi familia y yo les agradecemos por sus amables sentimientos y buenos deseos. En este momento, necesitamos un poco de tiempo y privacidad para sanar. Les agradezco que lo respeten”, concluyó.

El periodista también es papá de Larry King Jr. , por su matrimonio con Annette Kaye; de Chance, de 21 años; y Cannon, de 20. Los últimos dos son fruto de su séptimo matrimonio con Shawn King, de quien se separó en agosto pasado. Estuvieron juntos 22 años.

Temas