El video de Belu Lucius, internada por coronavirus: "Cuídense porque nadie está ajeno"

La instagramer, su marido y su mamá dieron positivo. Las dos mujeres presentaron un cuadro de neumonía bilateral y lo contó en un video desde la clínica.

Belu Lucius confirmó que dio positivo de coronavirus y se encuentra internada tras presentar una neumonía bilateral. En la misma situación se encuentra su madre. Su esposo, el rugbier Javier Ortega Desio, también se contagió.

Para que se queden tranquilos, estamos bien acá con mamá. Las dos estamos con una neumonía bilateral que desarrolló este Covid-19 positivo. Hace diez días que estamos con muchos síntomas. No lo había querido contar porque la pasamos muy mal y lo que menos quería era trasladar preocupación en este momento”, informó la instagramer.

Y contó cómo fue el diagnóstico de coronavirus: “Nos vinimos a hacer una placa el viernes porque las dos sentíamos una presión muy fuerte en el pecho y una tos muy rara y dimos neumonía bilateral. Por protocolo nos dejaron internadas con antibióticos por vía (intravenosa)”.

Belu Lucius

Belu Lucius, internada por coronavirus, publicó un video en Instagram desde la clínica

Belu Lucius, que tiene más de 1,7 millones de seguidores en Instagram, expresó que “no se entiende por qué hay gente que le pega el virus de una manera, y a otros de otra”. “ No estoy dentro del factor de riesgo, no tengo patologías de base, tengo 33 años, soy sana, soy una chica que hice mucho deporte, pero igual me tocó, igual tengo neumonía bilateral y tengo que estar acá internada. Igual me voy a poner bien”, contó en una serie de videos que publicó en sus historias.

Nadie está ajeno a que le pase nada, cuídense porque no es joda. Fueron diez días que estuvimos muy mal, con muchos síntomas”, advirtió y detalló que presentó “mucha dejadez, dolor de cuerpo, cefalea, jaqueca, dolor de ojos, diarrea, descompostura y una tos terrible. Varía mucho en cada uno, así que cuídense mucho por favor”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: