-

-

Nati Jota faveó un tuit en contra de Ivana Nadal y lo terminó borrando

24 de agosto de 2020

La conductora blanqueó el romance con Bruno Siri, ex de Nati, y fue acusada de "icardear".

Ivana Nadal confirmó su relación con Bruno Siri a nueve meses de la separación del rugbier de Nati Jota. Las influencers fueron compañeras de trabajo y hasta posaron juntas en una foto, por lo que Nadal fue acusada en las redes sociales de haberla traicionado.

A raíz de la polémica, Ivana aclaró: "Lo único que están haciendo con toda la agresión que me están dando es sentirme mal ustedes. Para todos que tienen tantas dudas de mi supuesta amistad con Nati. No somos amigas, nunca lo fuimos. Somos compañeras de trabajo, que ni siquiera trabajamos juntas y la foto que circula juntas es porque ella vino a mi programa, la entrevisté y esa foto la sacó mi productora, estaba todo hablado. Nati sabía todo, ya lo habíamos hablado”.

View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Con humor, pero sin ocultar cierta tristeza, Nati Jota marcó como favoritos en Twitter algunos de los mensajes de apoyo.

jota

“Somos dos que nos cagaron, má”, posteó una usuaria, con una foto de Maluma por su polémica con Neymar. Pero el más picante fue un mensaje dirigido especialmente a Nadal. “#TeamNati quiero que sea TT, Ivana Nadal cancelada”, faveó Nati. Atenta a las repercusiones, luego decidió borrarlo de su cuenta.

tuit

Temas