-

¿Pampita le perdonaría una infidelidad a Roberto García Moritán?

24 de agosto de 2020

La conductora reflexionó sobre qué es lo que más duele de una traición y fue clara al hablar de su relación con el empresario gastronómico.

Pampita habló sobre cómo manejaría hoy una supuesta infidelidad por parte de su pareja y dio a entender cuál es la diferencia respecto a sus relaciones anteriores, algunas marcadas por fuertes rumores de infidelidad.

"De la traición duele sentirse engañado. la mentira porque si uno traiciona pero es el corazón el que eligió otra cosa, todos somos humanos, lo podemos entender", aseguró en el programa Mujeres de eltrece.

Pampita: "De la traición duele la mentira"

Luego contestó sobre el perdón. "Yo no sé si perdonás del todo, las heridas van quedando. Pero depende de la etapa de tu vida también. Hoy en donde estoy parada no hay lugar para la duda, la traición, las inseguridades. Elijo una vida con mucha paz donde la verdad esté puesta en la mesa sea lo que sea. No me imagino un mundo de traición en este momento de mi vida", comentó.

Otro de los temas fue la maternidad con Roberto García Moritán. "Si, lo pensamos, no sabemos cuándo y nos cuesta mucho darlo por hecho porque si no hay una presión y están esperando que pase eso. Tampoco sabemos cuáles son los designios de Dios. vamos a ver qué pasa. No lo descartamos".

Temas