-

¿Será así? Para Liam Gallagher, Messi está en camino al Manchester City

25 de agosto de 2020

Liam Gallagher, ex cantante de Oasis, se adelanta a los hechos y celebra en redes sociales una potencial llegada de Lionel Messi a su querido Manchester City.

Una bomba mundial explotó con la noticia de que Lionel Messi le habría comunicado al Barcelona que no seguirá jugando allí. Entre los clubes que pican en punta en la posibilidad de contar con el astro argentino, se encuentra el Manchester City de Pep Guardiola.

De público conocimiento es que los hermanos Gallagher, ex Oasis, son hinchas fanáticos del “equipo ciudadano”. Por ello, la noticia sobre la posibilidad de que Messi llegue al City hizo estallar a Liam Gallagher en las redes sociales.

El Messiah en camino al Manchester City”, afirmó el vocalista en Twitter. ¿Sucederá?

https://twitter.com/liamgallagher/status/1298317453802446849

Recordemos que Messi ha elogiado públicamente a Oasis, cuya música empezó a escuchar por recomendación de Carlos Tévez: "Cunado estábamos en el avión camino a Sudáfrica Carlitos me hizo escuchar sus dos primeros discos. Debo decir que no esperaba mucho, pero es la mejor música que alguna vez escuche, son absolutamente sorprendentes. ‘Supersonic’ y ‘Live Forever’ son mis temas favoritos. Los escucho todo el día por mi iPod: en el hotel, en el micro camino a los partidos y en el vestuario".

Temas