-

-

Claudia Villafañe trabajará en televisión

25 de agosto de 2020

La ex mujer de Diego Maradona llegó a un acuerdo y firmó su incorporación al nuevo reality que será emitido por Telefe.

Claudia Villafañe sorprendió al mundo del espectáculo cuando se conoció que selló su participación en Masterchef Celebrity, un nuevo reality que será conducido por Santiago Del Moro. Hasta el momento, son cinco los famosos confirmados para participar de este nuevo programa que será emitido por Telefe.

En un principio, surgió el rumor de que Gianinna Maradona también se sumara como concursante, pero hasta el momento fue su madre la que ya puso el gancho y acordó todos los detalles con la productora. Aunque todavía falta para completar el staff, ya que serán 11 los famosos que se sumarán al concurso.

Nueva participante ! @claudiavillafaneok QUE TE PARECE ? #masterchefargentina
View this post on Instagram

Nueva participante ! @claudiavillafaneok QUE TE PARECE ? #masterchefargentina

A post shared by MasterChef Celebrity Argentina (@masterchefcelebrityarg) on

El primero en acordar su llegada fue Federico Bal, que le tocó atravesar un duro momento, ya que en el mes de marzo le diagnosticaron un cáncer de intestino pero afortunadamente pudo superarlo. Otro de los que se animó a formar parte de este nuevo proyecto fue Roberto Moldavsky, quien se mostró muy entusiasmado por la propuesta recibida.

El Polaco es otro de los concursantes y lo interesante será verlo en otra faceta de su vida, que no está relacionada a la música. Por otro lado, Iliana Calabró también aceptó ser una de las participantes y someterse a este nuevo desafío. Además, la cantante optó por no formar parte del Cantando 2020.

Si bien la fecha del lanzamiento del programa no está confirmada, se especula con que sea en aproximadamente un mes y que ocupe la franja horaria central. Además, contará con el jurado de la edición original.

Temas