-

¿Yanina Latorre inicia acciones legales contra Karina Jelinek?

26 de agosto de 2020

"Le voy a mandar una carta documento", aseguró Yanina Latorre en medio de un conflicto con Karina Jelinek.

Hace unas semanas, Yanina Latorre dio detalles sobre el presente sentimental de Karina Jelinek y aseguró que la modelo estaba manteniendo una relación amorosa con su íntima amiga Florencia Parise. Esto molestó a la exparticipante del Cantando 2020, quien confesó que a raíz de los dichos de la panelista su familia se enojó mucho con ella. Esta semana, Jelinek fue tapa de una conocida revista y, al ser consultada sobre el tema, volvió a disparar contra la panelista.

"Sigo sin entender por qué hizo algo así, me expuso a mí y a mi familia. Me sorprende de parte de ella, que debería tener un poco de empatía, teniendo en cuenta lo que le pasó a ella y cómo sufrieron sus hijos. Me sorprende que haya dicho todo eso en TV y los detalles que dio. Sigue insistiendo en meterse en mi vida... Puedo entender que alguien se equivoque o no mida las consecuencias de sus dichos, pero no acepto que no me haya pedido disculpas al darse cuenta de que me expuso", expresó Jelinek en Gente.

Al escuchar sus dichos, Latorre le contestó esta mañana en LAM: "Me está cansando, me va a tener que pedir disculpas ella a mí, le voy a mandar una carta documento. Me tiene podrida esta mina".

La angelita le respondió en #LAM a la modelo. #lovieneltrece
View this post on Instagram

La angelita le respondió en #LAM a la modelo. #lovieneltrece

A post shared by Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) on

Temas