Adabel Guerrero se mudó con la ex mujer de su marido

26 de agosto de 2020

Adabel Guerrero sorprendió a todos en la gala de rock nacional del "Cantando 2020", donde reveló que ahora son una gran familia ensamblada.

Días atrás, Adabel Guerrero compartió un video donde se la vio despidiéndose del departamento donde vivió durante doce años. Se puso muy triste porque fue el lugar donde su hija dio los primeros pasos, pero reconoció que irse a otro lado más grande y cómodo será lo mejor para todos. Lo que nadie se imaginaba es con quién iba a convivir en esta nueva etapa de su vida.

Este martes, en la gala del Cantando 2020 -donde deslumbró con un impactante baile en el caño-, sorprendió a todos al revelar que se muda con la ex mujer de su marido. Parece que la relación con quien fue pareja de Martín Lamela es muy buena, que hasta se anima a probar algo “innovador”. “Es mi mejor amiga”, aclaró.

Lo decidimos en la cuarentena, ya que ella cuida a mi hija y yo le cuido los hijos a ella. Vamos a poder estar juntos porque sino, no la dejan entrar al barrio”, explicó ante el asombro del jurado y los conductores del certamen.

Luego de que le dijeran que “estaba loca”, Adabel insistió en que fue la mejor decisión: “No llevamos perfecto. Hoy es mi mejor amiga”. En noviembre, la diosa había revelado que Claudia Escobar era la niñera de su hija y poco a poco fue convirtiéndose en su persona de máxima confianza.

“Es maestra jardinera, ama a Lola”, sostuvo en una nota con Intrusos, donde además dio algunos detalles de la crisis que tuvo con su esposo apenas nació la beba: “Fue una revolución interna muy fuerte. Hay crisis por todos lados en mi vida en este momento. No significa que me voy a separar. Pero, de hecho, fui a mi primera consulta con un psiquiatra. Si es necesario voy a tomar medicación, el problema es que todavía estoy amamantando. Honestamente, yo la pasé muy mal estos últimos dos años”.

Temas