-

-

"Resident Evil" tendrá su serie de acción real

27 de agosto de 2020

La primera temporada estará compuesta de 8 episodios, cada uno de ellos de una hora de duración, según confirmó Netflix.

Resident Evil tendrá su serie. A través de Twitter, Netflix informó que el clásico de Capcom contará con una adaptación televisiva en colaboración con Constantin Films. “Cuando los chicos Wesker se mudan a New Racoon City, los secretos que descubren podrían ser el fin del mundo. Resident Evil, una nueva serie basada en la legendaria franquicia de terror y supervivencia, pronto en Netflix”, publican en el tuit.

La publicación viene acompañada de una foto del guion del primer episodio, así como de un segundo mensaje en el que comentan que la primera temporada contará con 8 episodios de una hora. Andrew Dabb ejercerá de showrunner y de productor ejecutivo, mientras que Bronwen Hughes (The Walking Dead) dirigirá los dos primeros episodios.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1298953413300875264

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1298953725533458438

La historia narrará las vivencias de las hermanas Jade y Billie Wesker, que una vez instaladas en Raccoon City, descubren que algo oscuro rodea a su padre y a la urbe. Una década después, la población se ha reducido debido a la acción de un virus que ha contaminado a más de 6 millones de personas y animales, por lo que se han convertido en monstruosas criaturas. Jade, recién cumplidos los treinta años, tratará de sobrevivir en ese nuevo mundo mientras destapa los secretos del pasado que conectan directamente con su hermana y con su padre.

Temas