-

Mariano Martínez contó cuál es el régimen de tenencia que tiene con Camila Cavallo

27 de agosto de 2020

El actor habló por primera vez luego de su separación de la modelo de 26 años, con quienes tuvieron a Alma de 3 años.

Mariano Martínez eligió el programa de Jey Mammon en la trasnoche de América, Estelita en casa, para hablar por primera vez luego de su separación de la modelo Camila Cavallo, con quien tuvo a su hija Alma.

El actor contó que con Juliana Giambroni mantienen la tenencia compartida de sus dos hijos, pero que con la modelo decidieron hacerlo de un modo menos estricto.

Vamos la banda
View this post on Instagram

Vamos la banda

A post shared by Mariano (@marianom78) on

"Con mis hijos tenemos tenencia compartida y a partir de la cuarentena, en vez de la metodología de tenerlos un día si un día no, es toda una semana con la mamá y una semana conmigo. Y con la más chica, la tengo unos días a la semana, fin de semanas y otros días a la semana siguiente", comentó en Estelita en casa.

Estelita en casa | Programa completo (26-08-2020)

Martínez se separó en marzo pero convivió con la modelo hasta junio, cuando ella pudo mudarse a un departamento en Belgrano. A instancias de lo difícil del momento, reflexionó: "Estoy pasando la cuarentena como un montón de gente, con sus temas, sus cosas, sus problemas. Estamos todos en la misa. siempre tratando de ayudar, mirar un poco al costado y motivar de que miremos a quienes están más necesitados, que son un montón".

Temas