La ex niñera de Pampita: "Era común que me lanzara objetos contundentes"

28 de agosto de 2020

La Justicia pidió investigar a Pampita por privación ilegítima de la libertad tras la denuncia de Viviana Benítez.

Sigue el enfrentamiento de Pampita con Viviana Benítez, su ex niñera, quien la denunció por maltrato psicológico y hostigamiento. Después que, a fines de febrero, la titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°17, Cinthia Raquel, desestimara la denuncia de Benítez, esta semana la Justicia revocó el sobreseimiento de la conductora.

Según informaron en Los Ángeles de la Mañana, los jueces de la Cámara le pidieron a la fiscal que no solo se investigue si hubo hostigamiento y amenazas sino también privación ilegítima de la libertad.

En el fallo los jueces citan fuertes declaraciones de la mujer sobre cómo supuestamente era el trato de Pampita con ella. La exniñera aseguró que la modelo le dijo en un momento: “De acá no salís bien parada hasta que no aparezca lo que me robaste”.

Era común que la señora Ardohain me lanzara todo tipo de objetos y elementos contundentes con el único fin de agredirme físicamente. En esa oportunidad temí por mi vida”, agregó.

En dicha oportunidad no solo que me amenazó, sino que me privó de la libertad en la cocina y desde afuera me gritaba. La imputada nos gritaba a ambas que iba a ir presa y que no veríamos más a nuestras familias si las cadenas no aparecían”, se lee en otro fragmento de las declaraciones de la empleada.

En otra parte que los jueces destacaron en el fallo, la mujer relata: “Le decía a ella y a Miriam que hablaran entre ellas para que las llaves aparecieran y que no podían irse hasta que no se las diera. Que todo eso era a los gritos, insultos y amenazas con que llamaría a la policía e irían presas. Que la imputada se retiró en ese momento, por lo cual la declarante decidió irse a su casa ya que le temblaban las piernas y se sentía mal, aclarando que estaba embarazada de tres meses”.

Temas