Susana Giménez volvió a Argentina: ¿cuáles son sus planes?

Susana Giménez ya se encuentra en Buenos Aires. Llegó en un vuelo privado luego de pasar tres meses en Punta del Este.

Susana Giménez volvió a Argentina luego de pasar los últimos tres meses en Uruguay. La diva viajó a fines de mayo, en medio de la etapa más estricta de la cuarentena, y eso generó cierto escándalo. Una semana después, en tanto, sufrió un accidente doméstico en su chacra de Punta del Este.

Las críticas por su inesperado viaje al país vecino (aunque tramitó la autorización correspondiente para realizarlo) y la lesión que sufrió en su brazo izquierdo fueron noticias muy comentadas en sus primeras semanas de estadía en tierras uruguayas. Pero luego la conductora optó por alejarse de los medios.

Sin embargo, quebró esa postura cuando llegó a Buenos Aires alrededor de las 16 de este viernes. Con su brazo aún lesionado y un cabestrillo improvisado, la diva accedió a hablar con los medios presentes y se mostró de buen humor con quienes aguardaban su llegada.

La diva cumplirá con los 15 días de cuarentena total y obligatoria a los que deben someterse las personas que recién llegan al país y luego sí llevará a cabo el objetivo por el que vino a la Argentina: ir al odontólogo. Además, aprovechará sus días en Buenos Aires para alcanzarle a su médico de cabecera los estudios que le realizaron por el duro golpe que sufrió en Punta del Este.

Hay que protegerse, cuidarse y no sacarse el barbijo", asegura Clarín que fueron las palabras que más repitió Susana apenas pisó el aeropuerto de San Fernando, donde llegó en un vuelo privado que se demoró por una fuerte tormenta. Finalmente, Susana deslizó que podría volver a Uruguay más adelante.

DEJA TU COMENTARIO: