Karina La Princesita se enojó con Esmeralda Mitre: "Me cansa la falta de respeto"

El Cantando 2020 está más revolucionado que nunca. Esmeralda Mitre se peleó con Karina La Princesita y se llevó el puntaje más bajo de la semana.

No quiero que parezca personal”, fue la primera frase de Karina La Princesita al dar su devolución a la performance de Esmeralda Mitre en Cantando 2020, adelantando que su crítica iba a dejar al descubierto que la puesta en escena no superó sus expectativas.

Lejos de mantener un ida y vuelta ameno, la participante no se calló y apuntó contra la integrante del jurado luego de que Karina aclarara que no es profesora de música por lo que no está apta para adivinar cuál es su registro vocal.

¡Terrible cruce entre Karina “La Princesita” y Esmeralda Mitre!

Vos estás apta para muchas cosas, por ahí para mover las cachas al ritmo de La pollera amarilla como yo no, pero bueno...”, le espetó la actriz.

“Mi estilo es tranquilo. Perdón, no me quiero prender en tu juego. No me gustó, chicos”, argumentó la Princesita, que al calentarse el clima y subir el tono de la conversación plasmó su primer 1 en lo que va del certamen. “Ya me harta un poco, la verdad me pone mal”, comenzó diciendo.

Y cerró, sin filtro: “No iba a poner un 1, pero la falta de respeto ya me cansa. Yo siempre tengo que dar explicaciones de por qué me gustó o no me gustó. Iba a poner un 3, pero pongo un 1. No hay menos -10, si no ponía un -10”.

DEJA TU COMENTARIO: