-

-

El marido médico de Evelyn Von Brocke dio positivo de coronavirus y fue internado

30 de agosto de 2020

La panelista se mostró muy triste por el difícil momento que está atravesando junto a su pareja, Juan Viaggio.

Evelyn Von Brocke está viviendo días muy difíciles, es que la panelista anunció en sus redes sociales que su esposo, Juan Viaggio, dio positivo de coronavirus y debió ser internado. La pareja de la periodista trabaja como médico y cirujano, donde en las últimas horas tuvo que atender a varios pacientes contagiados con el virus y por ese motivo el también lo contrajo.

El pasado viernes, Evelyn se ausentó de Cortá por Lozano, programa en el que trabaja, y se sometió al hisopado correspondiente para saber si ella también estaba infectada con el virus, pero afortunadamente dio negativo. Aunque por una cuestión de prevención se encuentra aislada en su casa.

"Gracias por todos los mensajes de amor... Juan dio positivo y está cuidado por el sistema de salud. Ellas y ellos también se enferman... Te espero en casa amor. Maldito coronavirus. Gracias a todos los que lo están cuidando, y a mi familia, amigos y compañeros del canal", escribió Von Brocke, acompañada de una foto de Viaggio.

Gracias por todos los mensajes de Amor! Juan dió positivo y está cuidado por el Sistema de Salud! Ellas/ellos también se enferman... TE ESPERO EN CASA ...amor! ...MALDITO CORONAVIRUS #quedateencasa #graciasportodo Nuestra despedida a distancia y la ambulancia. ...Gracias a todo el Sistema de Salud que lo está cuidando, a mi Familia, a mis amigos, a mis compañeros del canal y a mis trabajos, a mi Familia Ensamblada...a tod@s GRACIAS!

Por otro lado, la periodista y el médico se casaron el 20 de abril de 2017 en San Isidro. Un día antes de la ceremonia, Von Brocke confesó que después de su relación con Fabián Doman no esperaba encontrar otro hombre con el cual volver a creer en la estabilidad sentimental.

Temas