Romina Manguel, de novia con un hombre 20 años menor

30 de agosto de 2020

La periodista contó que está "muy enamorada" y que sus hijos aún no lo conocen.

La periodista Romina Manguel reveló que está de novia con un hombre veinte años menor que ella con quien, por el momento, disfruta del romance a solas, sin ensamblarlo aún con sus dos hijas.

"A mí mamá no le gustó nada. No le gusta que hable del tema, no entiende por qué lo tengo que contar. Entiende que termino exponiendo de alguna manera a mis hijas”, contó en diálogo con Catalina Dugli.

Además, reflexionó sobre el prejuicio que hay respecto a mujeres que salen con hombre más jóvenes. “Mi amigo Alejandro Fantino está con Coni (Mosqueira) y me decía ‘nos llevamos la misma edad y nadie me preguntó’. Yo lo viví con naturalidad, no estaba pensando en la edad. Creo que pasó un tiempo hasta que nos dijimos los años. Porsupuesto, sabía que yo era más grande”, comentó.

Respecto a contar intimidades de su vida amorosa, Manguel aseguró que si bien no le da vergüenza el amor que siente, sí tiene pudor de hablar de cuestiones de su vida. Sobre la reacción de sus hijas, agregó: “Les molesta más el hecho de que una esté con alguien que el tema de la edad que tenga. Para mis hijas, que son chicas, alguien de 20 años es un viejo. Igual no lo conocen”.

“Estoy muy enamorada, no me había pasado y está bueno en este momento tan horrible. Pasaron dos años desde que yo me separé y me rearmé. En el medio, pasaron un montón de cosas en el trabajo que también fueron bastante desgastantes. Está bueno enamorarse. Yo venía bastante escéptica con el tema. Por supuesto que una se arregla sola en un montón de cosas, pero está bueno tener a alguien en quien recostarte un poco, no me parece que esté mal necesitar”, concluyó.

Temas