-

Catherine Fulop y Claudia Fontán se contagiaron de coronavirus

31 de agosto de 2020

El esposo de Fulop y su hija Tiziana también dieron positivo. Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti también se hicieron el hisopado por contacto estrecho con Fontán.

Catherine Fulop tiene coronavirus. La actriz y conductora contó a través de su cuenta de Instagram que se realizó el hisopado el viernes pasado cuando de salir de la radio, luego de comenzar con dolores de cabeza y fiebre. Además, dijo: “Estamos todos contagiados de Covid”, ya que su marido Osvaldo y su hija menor, están transitando dicha enfermedad.

Embed

"El viernes después de la radio, lo que me llamó la atención es que me agarró fiebre a la tarde y dolor de cuerpo", dijo. Además, agradeció a todos por preocuparse y explicó: "Los primeros días son los más fuertes, te duele el cuerpo, te sentís cansado". También agregó que están bien y que "sólo presentaron fiebre, dolor de cuerpo, de garganta y sensaciones raras en la boca". Finalizó el mensaje pidiéndole a sus seguidores que se cuiden.

Santiago del Moro y Guido Kaczka se asilaron por prevención.

En tanto, Claudia Fontán también confirmó que se contagió de coronavirus. Sus compañeras en “Mujeres de El Trece”, Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti, deberán someterse a un hisopado por haber sido contacto estrecho.

Por ahora no se confirmó quién quedará a cargo de la conducción del programa que saldrá al aire como cada tarde por la pantalla de ElTrece, hasta que todas puedan reincorporarse.

Temas