Polémica por el supuesto test positivo de Covid-19 de Esmeralda Mitre

Se filtró una documentación que avalaría que Esmeralda Mitre contrajo coronavirus el jueves y luego este lunes esa misma prueba ahora arroja negativo. Ella lo niega rotundamente.

Un escándalo se vive en LaFlia porque se sospecha que Esmeralda Mitre cruzó todos los límites del egoísmo. Según documentación publicada por la cuenta de Twitter “Periodismo por favor”, la participante del Cantando habría tenido el jueves un resultado positivo de coronavirus.

https://twitter.com/periodismoxfa/status/1300811172220993537

A pesar de ello, Esmeralda Mitre nunca habría avisado de su situación a la productora y se hizo presente en los estudios tanto viernes como el lunes, compartiendo el lugar con muchas personas de riesgo.

Esmeralda Mitre y Nell Valenti lograron su mejor performance en Cantando 2020

Curiosamente, en el mismo sistema en el que hasta las 13 horas de este martes el resultado figuraba como negativo, 13:39 hubo un nuevo ingreso y desde las 14, el “Detectable” no figura y ahora figura como “No Detectable”, según informaron en Intrusos. Esta polémica conllevaría a una investigación que llegaría a altas esferas del sistema de salud. Un escándalo de dimensiones insospechadas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: