-

-

El Ministerio de Salud analiza un posible incumplimiento del protocolo en el Cantando

01 de septiembre de 2020

Según contaron en Intrusos, Ginés González García y su equipo se reunieron para evaluar el comportamiento de los participantes.

Funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación, junto a Ginés González García, se reunieron este lunes para evaluar un posible incumplimiento del protocolo de seguridad por coronavirus en el Cantando 2020 luego de que Esmeralda Mitre se haya presentado el viernes cuando ya tenía el resultado positivo.

La noticia fue confirmada en Intrusos. "Están considerando que en alguna instancia pudo no haberse cumplido ese protocolo, lo están analizando en la Jefatura de Gabinete del Ministerio de Salud, con Ginés y otro personas del área. Creen que pudo no haberse cumplido a rajatabla ese protocolo por la interacción de los participantes e invitados a menos de dos metros de distancia entre sí. Y se analiza el incumplimiento con situaciones de riesgo ante eventuales casos de contagio", evaluaron.

Por otro lado, según contó Jorge Rial, un patrullero está yendo a la casa de la cantante para notificarla por supuesta documentación apócrifa.

La reunión se dio luego del escándalo de Esmeralda, a quien se la acusa de no haber cumplido el aislamiento social, preventivo y obligatorio al ir a trabajar a La Corte Producciones.

Lola Latorre cantando

Temas