Mercedes Morán y un profundo dolor por la muerte de su madre: "Batalló 15 días contra el Covid-19"

La mujer tenía 97 años y estaba internada en el Hospital Italiano.

La madre de Mercedes Morán murió a los 97 años luego de estar internada en el Hospital Italiano por coronavirus.

La actriz compartió la noticia en Twitter y recibió el apoyo de colegas y otros trabajadores de la comunidad artística. "Hoy se fue mi madre. Después de batallar contra el Covid-19 15 días con 97 años. Mi agradecimiento eterno al personal médico del Hospital italiano. Gracias también por todos los mensajes de amor", expresó.

https://twitter.com/mercedesmoranb/status/1300843326384603136

Mey Scapola, nieta de la mujer, también despidió públicamente a su abuela. "Hoy falleció mi abuela Kuka... Después de muchos días de pelear contra el Covid... Abuela siempre voy a recordar todos los veranos en Córdoba dónde hacías las tortas caseras, los pucheros, las bay biscuit, dónde jugábamos a la generala y a la canasta en esa mesa hermosa y enorme y dónde el abuelo Goyo tendía el paño verde para jugar...", escribió.

"La casa donde me animé a tocar el piano sin saber nada y me armaste la pileta de Mickey en la terraza para que a la hora de la siesta suba a la terraza sin hacer ruido! ¡Ayy! Cuánto me gustaba revisar todos los botones y los hilos que tenias en los cajoncitos de la máquina de coser... Voy a recordar cómo en cada cumpleaños me mandabas la torta casera por encomienda", continuó con el recuerdo.

Al final del texto, la actriz agradeció el esfuerzo de los médicos: "Estos últimos años pudimos cuidarte de cerca. ¡Descansa en paz te amamos! ¡Gracias a todos los médicos que dejan la vida cada día!".

Hoy falleció mi abuela Kuka... Después de muchos días de pelear contra el Covid...Abuela siempre voy a recordar todos los veranos en Córdoba dónde hacías las tortas caseras, los pucheros ,las bay biscuit, dónde jugábamos a la generala y a la canasta en esa mesa hermosa y enorme y dónde el abuelo Goyo tendía el paño verde para jugar... La casa dónde me animé a tocar el piano sin saber nada y me armaste la pileta de Mickey en la terraza para que a la hora de la siesta suba a la terraza sin hacer ruido!Ayy!!! Cuánto me gustaba revisar todos los botones y los hilos que tenias en los cajoncitos de la máquina de coser...Voy a recordar cómo en cada cumpleaños me mandabas la torta casera por encomienda .Estos últimos años pudimos cuidarte de cerca.Descansa en paz te amamos!Gracias a todos los médicos que dejan la vida cada día!
View this post on Instagram

Hoy falleció mi abuela Kuka... Después de muchos días de pelear contra el Covid... Abuela siempre voy a recordar todos los veranos en Córdoba dónde hacías las tortas caseras, los pucheros ,las bay biscuit, dónde jugábamos a la generala y a la canasta en esa mesa hermosa y enorme y dónde el abuelo Goyo tendía el paño verde para jugar... La casa dónde me animé a tocar el piano sin saber nada y me armaste la pileta de Mickey en la terraza para que a la hora de la siesta suba a la terraza sin hacer ruido! Ayy!!! Cuánto me gustaba revisar todos los botones y los hilos que tenias en los cajoncitos de la máquina de coser... Voy a recordar cómo en cada cumpleaños me mandabas la torta casera por encomienda . Estos últimos años pudimos cuidarte de cerca. Descansa en paz te amamos! Gracias a todos los médicos que dejan la vida cada día!

A post shared by Mey Scapola (@meyscapola) on

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: