-

-

Cantando 2020: duras críticas a Esmeralda Mitre por ensayar de modo presencial

02 de septiembre de 2020

Jorge Rial y Rodrigo Lussich apuntaron contra la concursante del Cantando 2020 por incumplir el protocolo.

Esmeralda mitre sigue estando en el centro de la polémica, esta vez, por haber ensayado junto a su compañero del Cantando de modo presencial, incumpliendo el protocolo establecido por La flia y el Ministerio de Salud.

Ella misma publicó el video en Instagram y Jorge Rial lo replicó en Intrusos. “Chicos, la verdad. Dinamítense puteando cuando levanten la bandera de la libertad, digan lo que quieran. Está haciendo algo que no tendría que haber hecho. Pidieron que no se ensayen presencialmente por una cuestión de salud. No solo no lo cumple, sino que les encanta provocar y decir ‘yo me cago en todo’”, comentó.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1301202842754134019

Rodrigo Lussich agregó que “más allá de poner en peligro al entorno, va en contra de la misma gente que la contrata". "Esa gente presentó un protocolo en el Ministerio de Salud donde decía que los ensayos iban a ser vía Zoom. Al subir ese video en la casa se está cagando en la gente que la contrata porque les pueden levantar el programa. ¡Se caga en los que la contratan, se caga en los que la contratan!”, apuntó. Todos coincidieron que por tal incumplimiento, el Gobierno podría sacarle el permiso para seguir grabando.

Temas