C5N lideró el rating del mes de agosto

Con 2,19 puntos fue lo más visto del octavos mes del año. La presencia de Alberto Fernández en Sobredosis de TV fue el punto más alto de audiencia.

Se conocieron las mediciones de audiencia de Ibope y el canal C5N ganó el rating de las señales de noticias con 2,19 puntos promedio versus 2,03 puntos de TN y 1,59 puntos de A24, tendencia que se mantiene mensualmente desde hace más de un año.

De lunes a viernes en el horario de 7 a 24 horas, C5N logró 2,36 puntos de rating. Estas cifras posicionan a la señal primera en las mediciones de audiencia del rubro en el mes de agosto.

Hacia el atardecer se evidencia la mayor brecha entre C5N y las demás señales de noticias. En primer lugar, “Minuto Uno” (lunes a jueves 20 a 22), ciclo que conduce Gustavo Sylvestre, marcó 4,06 puntos. Le sigue “Sobredosis de TV” (sábados de 21 a 23) con Luciana Rubinska y Roberto Funes Ugarte que sumó 3,76 puntos.

En tercer lugar, “Debate Abierto” (viernes de 20 a 22) con Daniela Ballester y Antonio Fernández Llorente llegó a 3,54 puntos. Por su parte, “El Diario”(lunes a viernes de 18 a 20) con 3,11 puntos, a cargo de Pablo Duggan, también ganó su franja horaria.

Cabe destacar que este mes la señal contó con una entrevista especial con el presidente Alberto Fernández el sábado 29 de agosto en el piso de “Sobredosis de TV”, convirtiéndose en el programa más visto entre los canales de cable y aire desde las 21 hasta las 0 horas, con un promedio de 5,59 puntos con picos de 6.

C5N mantiene su liderazgo y sigue siendo el canal de noticias elegido por los argentinos a la hora de informarse.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: