La extrema discreción de Chadwick Boseman sobre su enfermedad

03 de septiembre de 2020

La muerte del protagonista de "Black Panther", a los 43 años, sorprendió a todos. Poca gente conocía la realidad de su salud.

El 28 de agosto, la noticia de la muerte del actor Chadwick Boseman, a los 43 años, fue una sorpresa para todos, incluso, para Marvel. Según The Hollywood Reporter, el estudio no estaba al tanto de la enfermedad de Chadwick Boseman, artista que sufría de cáncer de colon.

Tanto fue así que el productor Kevin Feige recibió un mail “urgente” sobre el estado de salud del actor, pero cuando lo leyó, el protagonista de Black Panther ya había muerto.

Sólo un grupo muy reducido de personas que no pertenecían a la familia de Boseman estaba al tanto de su enfermedad, que había sido diagnosticada en 2016.

Incluso, Chadwick estaba convencido de que iba a poder entrenarse en septiembre, con la idea de recuperar la masa muscular necesaria para empezar el rodaje de Black Panther 2 el año que viene.

Marvel Studios' Black Panther - Official Trailer

Por estos días, Marvel prefirió hacer el duelo por la pérdida de alguien muy querido para su compañía, en lugar de ponerse a pensar cómo seguirán adelante.