¿La Justicia embargó a Romina Malaspina?

04 de septiembre de 2020

Romina Malaspina suma una nueva polémica en relación a su exposición mediática. En la nota, los detalles.

Versiones indican que a Romina Malaspina le surgió un inconveniente con la Justicia, tras una deuda que llegó hasta la instancia de embargo de sus cuentas bancarias.

Según informaron en Confrontados, la embarga la propia Justicia, porque ella inició un juicio contra una compañía de seguros por daños y perjuicios por un accidente. Fueron a mediación, la mediadora le reclamó a Malaspina sus honorarios y no los habría pagado. El juez del juzgado civil número 51 ordenó un embargo.

"El Banco Provincia ya llevó a cabo el embargo por 11.700 pesos, que son los honorarios que debería haber pagado Romina Malaspina", detalló Carlos Monti. Por su parte, Malaspina negó en sus redes sociales que esto sea así, asegurando que se trata de una "fake news".

Además, en el ciclo de El Nueve describieron la idea de Romina de abandonar Canal 26. En ese sentido, Monti amplió: "La relación con Sol Pérez es nula, no existe, no se dirigen la palabra. Romina estaba evaluando si seguir en el noticiero o si iba a aprovechar la oferta de Telefé para renunciar. Está muy agradecida a la gente del 26, no tomó ninguna decisión respecto al noticiero".

Temas