-

Polémico video de Ivana Nadal en un bar sin respetar la distancia social

05 de septiembre de 2020

En medio de los rumores de crisis con Bruno Siri, la modelo volvió a dar que hablar en unas imágenes compartidas en las redes sociales.

Ivana Nadal nuevamente metida en una polémica. No sólo fue criticada por su comentarios en las redes sociales o por confirmar su noviazgo con la ex de Nati Jota, aunque ahora parece que están en crisis, sino que este viernes por la noche asistió a un bar de Palermo en la primera noche habilitados en la vía pública.

En las imágenes se puede ver a Ivana junto a un grupo de amigos, entre ellos Siri, compartiendo algunas bebidas, todos con barbijo pero sin distanciamiento social. También se puede observar cómo todos se abrazan, sonríen y miran a la camara, esto generó varios comentarios negativos debido a la cantidad de casos positivos de coronavirus que se dan a conocer todos los días.

Ivana Nadal.mp4

Esta situación se dio después de que el gobierno de la Ciudad permitiera la apertura de los bares con atención al público pero al aire libre. Esto generó un gran debate en las redes sociales por el momento que está atravesando el país.

Temas