Una joven que manejaba con su perro encima embistió a Nacho Viale: "La saqué muy barata"

El productor circulaba en moto cuando fue embestido por la chica en la zona de Barrio Norte. "Una persona así te puede arruinar la vida", lanzó Viale.

Nacho Viale sufrió un accidente de tránsito el sábado a la tarde cuando se trasladaba de Barrio Norte a Palermo para ir al programa de Juana Viale.

El productor manejaba su moto por Avenida Santa Fe cuando una mujer a bordo de un Peugeot 207 intentó doblar a la izquierda en un giro prohibido, y lo terminó atropellando.

"Tuve un choque muy fuerte, por culpa de la irresponsabilidad e inconsciencia de una chica que no le importó nada. Manejaba con su perro encima, dobló a la izquierda en una avenida y provocó esto. Ni siquiera la delicadeza de preguntar cómo estaba ni de pedirme perdón. En fin, la saqué muy barata. Estoy bien. Una persona así te puede arruinar la vida", escribió en Twitter.

https://twitter.com/nachoviale/status/1302431345097019392

Según informó La Nación intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 7, desde donde se ordenó la notificación a la conductora del auto de los artículos 28 y 29 del Código Procesal Penal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aunque no se adoptó ninguna medida restrictiva. Además, se dispuso el secuestro de la moto como medida de resguardo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: