-

-

La foto más tierna de la China Suárez amamantando a Amancio

06 de septiembre de 2020

La actriz manifestó su hastío por las emociones negativas que le genera la grave situación sanitaria, social y económica que atraviesa el mundo, pero lo contrarrestó con una hermosa imagen de su hijo.

La China Suárez fue madre por segunda vez en medio de la pandemia por coronavirus y el estrés por la nueva maternidad, sumado al encierro y la situación sanitaria del país le generó cierta desazón.

Fiel a su estilo, siendo totalmente auténtica, la actriz manifestó el Twitter su angustia. "Odio este virus de mierda. La incertidumbre. El miedo. La impotencia", escribió.

"Hace mucho pasé la etapa del hartazgo por el encierro. Estoy harta de la gente que se contagia, que intuban, la gente que muere, los médicos que ganan muy poca plata y no dan a basto. Es todo de una tristeza absoluta", escribió.

https://twitter.com/chinasuarez/status/1301322208741072896

Además, preguntó cuáles fueron las palabras que más escucharon durante la pandemia. ¿Las de ella? Coronavirus, tapabocas y "mamáaaa". Para contrarrestar, este domingo mostró una tierna postal de un tierno momento, dándole la teta a Amancio. " Amancio amado", escribió junto a la foto.

Amancio amado.
View this post on Instagram

Amancio amado.

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Cuareterna-1 embarazada + almohadilla térmica pues contractura 2- cuando tuve fiebre y no fue covid.3- Magnolia queriendo jugar a la mamá y el bebé4- del día de la fiebre 5- por explotar6- sus abrazos me alegran la vida7- harta de algo seguramente ó con migrañas as always8- Magnolia creyendo que iba al colegio (ja, que ilusa mi vida)9- rufi y sus filmaciones de amor

Temas