La actriz manifestó su hastío por las emociones negativas que le genera la grave situación sanitaria, social y económica que atraviesa el mundo, pero lo contrarrestó con una hermosa imagen de su hijo.
La China Suárez fue madre por segunda vez en medio de la pandemia por coronavirus y el estrés por la nueva maternidad, sumado al encierro y la situación sanitaria del país le generó cierta desazón.
Fiel a su estilo, siendo totalmente auténtica, la actriz manifestó el Twitter su angustia. "Odio este virus de mierda. La incertidumbre. El miedo. La impotencia", escribió.
"Hace mucho pasé la etapa del hartazgo por el encierro. Estoy harta de la gente que se contagia, que intuban, la gente que muere, los médicos que ganan muy poca plata y no dan a basto. Es todo de una tristeza absoluta", escribió.
Además, preguntó cuáles fueron las palabras que más escucharon durante la pandemia. ¿Las de ella? Coronavirus, tapabocas y "mamáaaa". Para contrarrestar, este domingo mostró una tierna postal de un tierno momento, dándole la teta a Amancio. " Amancio amado", escribió junto a la foto.