-

-

Vero Lozano y su decisión en pandemia: "Duermo en un cuarto sola por prevención"

07 de septiembre de 2020

La conductora de "Cortá por Lozano" admitió que la convivencia en aislamiento se tornó difícil, y que de noche se aísla. Los zooms de su hija Antonia, entre las causas que la agotan.

Vero Lozano admitió que pensó "un montón de veces" en dejar su casa durante la cuarentena por el estrés que genera convivir durante tantas horas seguidas. Y que además decidió dormir en una cuarto sola, separada de su marido y su hija Antonia, por precaución.

Ni las parejas, ni las casas, ni los hijes se hicieron para ser curtidos tanto tiempo me parece, es un montón. Ya viste, el vinculo al principio hacías la recetita, la cosa, lo otro, ya ordenaste...”, contó en el programa #Quedate, de El Nueve.

Otro de los hábitos que cambió fue su vida nocturna. Y es que ante el riesgo que implicaba ir a trabajar a Telefe, decidió no dormir con su pareja.

Antes de arrancar el programa Antony tuvo u exámen ; nos abrazamos para festejar que le fue muy bien ❣️• Mi look @kosiukooficial • accesorio @cuatromusas •♀️ @cristinacagnina • @irenearcieri • @maruvenancio •

"En un momento en el que yo estaba laburando en la primera etapa me culpaban de que tenía covid”, reveló, y dijo que podría implementar esta nueva costumbre para el resto del matrimonio.

"Todavía no pero te digo que es una buena decisión post pandemia. Estoy con mi compu, veo las series que quiero ver. No está nada mal así que creo que de esta pandemia se pueden sacar cosas interesantes”, comentó.

Sobre Antonia, agregó que "es divina" y que a veces la niña la acusa de ser una madre intensa. "Como todo chico suele exagerar todo, a veces pienso que es hija de Andrea Del Boca", bromeó sobre sus dotes actorales dramáticos.

Temas