-

-

Cinthia Fernández y una grave acusación contra Agustina Agazzani: "Le robó a Martín Baclini, le sacó 30 mil pesos"

07 de septiembre de 2020

La panelista atacó en una nota a la ex novia del empresario y lanzó una frase muy polémica.

Desde que Cinthia Fernández se separó de Martín Baclini se generaron distintas peleas por diferentes motivos. Pero todo se agrandó cuando el empresario se comenzó a mostrar con su nueva novia, Agustina Agazzani, esto desató una guerra de idas y vueltas con duras frases de ambas partes.

Cuando todo parecía haberse calmado, la novela sumó un nuevo capítulo. Es que, Cinthia brindó una nota al programa "Hay que ver" y allí lanzó una fuerte frase contra la modelo. Aunque la panelista descartó estar enamorada de Baclini,tal como había deslizado el empresario después de que en un posteo de Instagram ella le dedicara la canción "Rata de dos patas".

Sin embargo, esto no terminó ahí y Fernández fue por más: "Ella no me interesa. Pero por lo menos, yo no le robé a Martín. Fijense...". Pero cuando el periodista le volvió a preguntar sobre el tema, Cinthia afirmó: "30 mil pesos le sacó".

Luego, la modelo hizo referencia a la información que ya había dado Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana: "Agustina le llorisqueó a Baclini que no tenía para moverse, él le prestó un auto Smart negro. Otro día fueron al cajero, metió la tarjetita de débito y al cajero automático le tragó, le chupó la terjetita y como la pobre piba no tenía para pagar el alquiler, Baclini puso la plata. A los 20 días o un mes, ella le hizo una lloradita de que estaba sin laburo por la pandemia y Martín le volvió a pagar 30 mil pesos de alquiler".

Temas