-

De Brito aseguró que todos los jurados del Cantando quisieron renunciar

08 de septiembre de 2020

Ángel de Brito reveló que todos los que ocupan la silla en el "Cantando 2020" mostraron intenciones de abandonar su lugar.

En una charla con Agustín Sierra, Ángel de Brito lo elogió remarcando que es uno de los pocos participantes que no se enoja al recibir las devoluciones en Cantando 202 0: "Ahí se enojan todos, se enojan los coach, los jurados... Los jurados ya renunciaron todos, llevamos siete semanas, ocho..."

Y sumó un llamativo dato: "Los cuatro que están en algún momento (Nacha Guevara, Moria Casan, Pepe Cibrián que fue reemplazado por Oscar Mediavilla y Karina La Princesita) renunciaron. Después, los convencieron y siguieron", agregó. Y le hizo una pregunta a Lourdes Sánchez, que también estaba invitada al piso: "¿Vos das fe de esto que estoy diciendo?". A lo que la bailarina respondió: "Sí, pero nadie se va a ir de ahí, todos hablan, pero nadie se va a ir".

"A ver, el jurado del Bailando era mucho más power, nunca renunciaban. Estos renunciaron uno atrás del otro, al final se quedaron", sentenció De Brito sobre el jurado del que él formaba parte.

Temas