Pampita celebró que Palermo es una "fiesta" por la apertura de los bares

La conductora quiso aportar buena energía en el arranque de la semana, pero lanzó una frase desafortunada en medio de la crisis sanitaria y social del país.

Mientras los casos de contagiados por coronavirus aumentan en un ritmo inverso a la capacidad de atención médica, Pampita celebró este lunes que Palermo era una "fiesta" por el buen tiempo y la gente en los bares.

Al comienzo de su programa y con la intención de transmitir buen ánimo, la conductora de Pampita online, anunció: "Arranca la semana, acá en Capital Federal salió el solito, el clima acompaña. ¡Ya se ve la gente en los bares, con distancia social, cuidándose, pero acá Palermo es una fiesta!".

pampita palermo es una fiesta

Cuando decidió volver a conducir su programa, la conductora manifestó que el miedo al contagio continuaba pero que tenía que priorizar el trabajo no sólo de ella sino también e su equipo. El fin de semana pasado, además, participó del programa Podemos Hablar, de Telefe. En algunos pasajes de Pampita online, de todos modos, también le da espacio a pedidos solidarios.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: