-

-

-

Jorge Rial retó a Morena y Rocío por sacarse fotos sin barbijos

08 de septiembre de 2020

El conductor reflexionó en Intrusos sobre la apertura de los bares e hizo un meaculpa sobre el comportamiento dentro de su propia familia.

Jorge Rial contó que tuvo una acalorada discusión con sus dos hijas, Morena y Rocío por una actitud irresponsable en medio de la pandemia.

Es que este fin de semana, las jóvenes decidieron acudir a un bar y se sacaron fotos sin barbijos. En Intrusos, entonces, el conductor aclaró cuál fue su postura cuando las vio.

Nadie prohíbe salir pero con la distancia social y el respeto al otro. El respeto al laburante porque el que te está sirviendo la birra está ahí por laburo, no está jodiendo. Hace cuatro meses que no labura, se está ganando el mango y arriesga su vida por vos, que tenés ganas de tomar una birra”, arrancó.

“Ayer me decían algunos que mis hijas, que tienen 20 y 21 años, salieron. Obvio que salieron. Y las cagué a pedos, quiero decirles por las dudas para que lo sepan”, se sinceró.

Luego dijo que su enojo tuvo que ver con que, al ser jóvenes, "está bien que salgan", pero que tienen que hacerlo de modo responsable. "Les dije ‘¿por qué sin barbijo la foto?’. Me dicen que fue para la foto pero igual. Me preguntan ‘¿querés que tome cerveza con el barbijo?’. No, claro que no soy tan tonto todavía pero hay que dar el ejemplo”.

Te quiero, sincero ♥️Ahora soy yo primero, segundo y tercero ✨
View this post on Instagram

Te quiero, sincero ♥️ Ahora soy yo primero, segundo y tercero ✨

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

Temas