Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca a 8 años de su muerte

08 de septiembre de 2020

El chileno compartió una inédita foto en redes sociales junto a la pequeña que falleció en el año 2012 en Santiago de Chile.

El día 8 de cada mes, Pampita y Benjamín Vicuña comparten emocionantes mensajes en sus redes sociales recordando el fallecimiento de Blanca, su hija. La pequeña perdió la vida el 8 de septiembre de 2012, en una clínica privada de Santiago de Chile, y este martes, el chileno la recordó con una tierna foto en su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede ver a la pequeña con su papá, muy sonriente, luciendo dos rodetes y haciendo un castillo de arena en la playa. Mientras que a Vicuña se lo observa con una linda sonrisa y acompañando a la nena en su juego. En esta oportunidad, Benjamín compartió la foto pero no la acompañó con ningún mensaje.

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

Blanca falleció a los 6 años, tras padecer dos extrañas y mortales bacterias que le provocaron una septicemia generalizada, luego de unas vacaciones familiares en Cancún, México.

"Las fotos son verdaderos tesoros, porque se acaban. Entonces, son elementos que uno guarda con mucho cariño y que te trasladan a ese momento maravilloso de pertenencia, de amor, cariño", expresó Benjamín el año pasado sobre algunas fotos que recuperó de su pequeña hija.

Temas