-

Escandaloso final de "El Gran Premio de la Cocina"

12 de septiembre de 2020

La subcampeona del reality abandonó el estudio después de recibir los resultados del jurado y luego dejó polémicas declaraciones.

La octava temporada de "El Gran Premio de la Cocina", programa emitido por Canal 13, llegó a su fin y un nuevo cocinero se consagró campeón y obtuvo 400 mil pesos de premio. En las ediciones anteriores, las finales se vivían con mucha alegría y cuando se anunciaba al ganador, el subcampeón se acercaba a felicitarlo. Pero lo que ocurrió el viernes llamó la atención de todos los televidentes.

Matías Mitolo, el participante más querido en redes sociales, fue el que se quedó con el triunfo tras conseguir siete cuchillos dorados, mientras que Dana Martucci obtuvo tan solo cinco. Cuando Christian Petersen anunció al ganador, Daniela no saludó a su compañero y se retiró del estudio muy molesta junto a su marido.

Matías en es nuevo campeón de El gran premio de la cocina

Esta actitud, generó el repudio de Carina Zampini, conductora del reality, que se lamentó por lo sucedido e hizo un descargo al aire.

"Acaba de pasar algo que nunca ocurrió en siete temporadas que tuvimos. La participante que salió segunda, que en este caso era Dana, abandonó el estudio. Se fue con su marido y no tenemos posibilidades de preguntarle hasta dónde fue su enojo o su angustia", explicó Carina, un tanto sorprendida.

Dana Abandonó el estudio enojada y Carina Zampini le dedicó unas palabras

Una vez finalizado el programa, Dana hizo un vivo de Instagram y la participante hizo referencia a lo ocurrido durante la transmisión y lanzó polémicas declaraciones contra la producción por decirle en el corte que ella iba a ser la campeona y apuntó contra el jurado por las actitudes que tuvieron durante toda la competencia.

"Vayan ustedes a fumarse el boludeo y el descanso. En un momento se sienten que son graciosos por estar atrás del jurado y tener el poder, por así decirlo, y boludearte con que saliste segunda y hablar mal de tus platos y de tus cosas. Como si ellos no se equivocaran y tuvieran toda la vida resuelta. Hace un montón que no los veo cocinar", comentó la participante a sus seguidores.

https://twitter.com/ZampiniMarrrOk/status/1304579569261961218

Temas