-

-

"Siempre es Teatro" y "Folklore en Casa", la programación que ofrece Ciudad

10 de septiembre de 2020

El Canal de la Ciudad ofrece una programación muy atrapante para mirar este fin de semana por la noche.

Desde que se decretó la pandemia por coronavirus, uno de los más afectados fueron los artistas, ya que no pueden realizar sus obras teatrales, musicales, etc. Es por eso, que el Canal de la Ciudad ofrece dos actividades para este fin de semana y que la gente pueda ayudar en esta difícil situación.

La nueva producción de Ricky Pashkus: SET, Siempre es Teatro es un ciclo a beneficio de la Casa del Teatro que reúne a personalidades como Julio Chávez, Natalia Oreiro, Laura Fernández, Fernando Dente, Juan Minujín, Julieta Díaz, Benjamín Vicuña y el Puma Goity, entre muchos otros.

El programa se emitirá este sábado 12 de septiembre a las 23:00 por el Canal de la Ciudad y contarán con una charla sobre la importancia de las expresiones artísticas para comprender el mundo que nos toca vivir y nuestra propia historia sobre ese escenario. Este programa está pensado para dar visibilidad y ayudar a la Casa del Teatro. Vos también podés hacerlo. Ingresá en www.donaronline.org.

En esta oportunidad, la que aceptó participar fue la multipremiada y excelente actriz Julieta Díaz, que entre otras cosas manifestó: “La verdad que no son ansiosa o desesperada por el rating o los espectadores, no soy muy así…

Y luego agregó: “Soy analítica y re neurótica pero también conecto con las personas, me gusta conectar, necesito conectar…”.

Canal de la Ciudad, Julieta Díaz.jpeg

Por otro lado, la Dirección General de Música y la Academia Nacional del Folklore presentan un nuevo ciclo en el Canal de la Ciudad: “Folklore en casa”. Figuras destacadas de la música popular serán entrevistados por Victoria Casaurang mientras presentan lo mejor de su repertorio. Una hora con la mejor música y anécdotas inolvidables.

Este domingo, a partir de las 21:00, otra artista de lujo llega a Folklore en casa: Marián Farías Gómez,una de las cinco cantantes más importantes de la historia del folklore en Argentina.

Folklore en Casa.jpeg

Desde los Huanca Hua, pasando por su familia de artistas, la Misa Criolla, el exilio en España y el Diploma al Mérito de los Premios Konex -entre otras cosas-charlarán de todo mientras brinda lo mejor de su arte.