-

-

Se supo quién es la rubia de la foto: Martín Baclini e Ivana Medail, cada vez más cerca

12 de septiembre de 2020

El empresario fue visto en los últimos días tomando un café con una bella mujer y esa situación encendió las alarmas de un posible romance entre ellos.

Martín Baclini se vio envuelto en algunas polémicas situaciones después de que diera a conocer la ruptura de su relación con Cinthia Fernández. La separación de la pareja se produjo en medio del bailando 2019 y no fue en buenos términos, es que por parte de ambos hubo fuertes declaraciones y acusaciones.

Después de algunos meses, el empresario conoció a Agustina Agazzani y comenzaron un romance que no duró mucho tiempo, pero en el medio ocurrieron distintos episodios que salieron a la luz después de anunciar que no estaban más juntos. Baclini contó que le hizo un préstamo de 30 mil pesos a la joven modelo y que ella nunca se los devolvió.

En medio de la polémica, Ángel De Brito mostró, en Los Ángeles de la Mañana, unas fotos de Martín Baclini compartiendo un café con una mujer y esto fue suficiente para que los rumores de un posible romance comenzarán a correr. Según pudo averiguar Ratingcero.com, Ivana, protagonista de esta historia, y el empresario se conocen hace aproximadamente cinco años y estarían comenzando a tener una relación. Ellos siempre se mantuvieron en contacto, aunque nunca pasó a mayores, hasta ahora.

Martín Baclini e Ivana.mp4

Ivana Medail es periodista, trabaja en C5N, y se encarga de dar consejos e informar sobre lo importante que es llevar una vida saludable. Ella inauguró una sección llamada “FIT lifestyle”, que consiste en indagar los hábitos que tienen las distintas personalidades del espectáculo, deportistas, entre otros.

En su vivo de Instagram, tuvo como invitado a Martín Baclini y allí se pudo ver una conexión especial entre ambos. En esa conversación, el nuevo participante del cantando 2020 contó detalles de su rutina y deslizó que deberían juntarse a tomar un café para poder ponerse al tanto de sus respectivas vidas.

Esto último, se concretó y la periodista se juntó en Puerto Madero con Martín y pudieron tener una agradable conversación. Por otro lado, una persona cercana a Medail le contó a este medio que a ella le "encanta" y lo considera todo un "caballero". Además, el círculo íntimo de la periodista reconoció que Baclini la invitó a verlo en sus participaciones del Cantando.

Todo indica que Ivana logró conquistar el corazón del empresario y poco a poco este vínculo se va convirtiendo en algo más serio y duradero.

View this post on Instagram

A post shared by ᴠᴀɴᴀ ᴍᴇᴅᴀʟ (@ivanamedail) on

Temas