La China Suárez volvió a seguir a Gimena Accardi en Instagram

En 2016, Accardi y Nico Vázquez le pusieron fin a su amistad, luego de años de hermandad. Aseguraron que la China no los acompañó en la muerte de su Santiago Vázquez.

La China Suárez volvió a seguir en Instagram a Gimena Accardi luego de que se terminara la amistad en 2016. En aquel momento Accardi y Nicolás Vázquez contaron que decidieron alejarse definitivamente de su amiga por no sentirse acompañados durante el duelo por la muerte de Santiago Vázquez.

En medio de la pandemia de coronavirus y del mal momento de Gimena, quien tiene a su padre en mal estado de salud por coronavirus, la actriz decidió tener este gesto. Accardi, sin embargo, no hizo lo mismo.

En 2016, la pareja anunció su distanciamiento. "No estuvo. Un día le dije que esta amistad a mí no me gustaba, que no me servía. ¡Tenés que estar en las malas! No es que perdimos un bolso. Fue muy grave lo que pasó. Entonces, no haber estado fue un dolor, una decepción enorme que vengo procesando en junio, que puse final a la relación. Se enojó. Tampoco era la reacción que esperaba porque no pidió perdón. ¿Su reacción? Encima se enojó", aseguró.

La China, sin embargo, no quiso hablar públicamente. "No me voy a referir a eso públicamente porque creo que hay cosas que se hablan en privado, que son parte de la vida de uno. Eso lo hablo con mi familia, con mis amigos y con Benjamín. Soy una convencida de eso, de que hay cosas que deben arreglarse y quedar en el ámbito privado", reflexionó en una charla con su amigo Marcelo Polino.

DEJA TU COMENTARIO: