-

-

-

El mensaje de Luis Ventura tras la renuncia de Daniel Ambrosino a Intrusos

14 de septiembre de 2020

La salida del histórico columnista fue sin conflictos aparentes, aunque admitió que el escándalo de su amiga Marcela Tauro lo afectó muchísimo.

Luego de 18 años en el panel de Intrusos, Daniel Ambrosino decidió renunciar al programa y fue despedido por la producción y hasta el propio Jorge Rial con afectuosos mensajes público.

Por dentro, sin embargo, el columnista transitaba un duelo personal. La salida de Marcela Tauro, contó, afectó mucho su trabajo cotidiano y en una reunión de producción se sinceró: "Les dije que no estaba feliz haciendo el programa".

Hoy se termina una etapa, quizás la más importante de mi vida profesional hasta ahora. Siempre voy a tener en el corazón mi primer trabajo en la revista Flash gracias a Tito Jacobson. Siempre voy a tener en mi corazón haber pertenecido 20 años al mejor programa de espectáculos que revolucionó todo en la tv con @jrial Quiero que sepan que fueron 20 años de alegrías, otras no tanto, pero siempre funcionamos como familia. Vivimos amores, separaciones, nacimientos, seres queridos que se fueron de gira, peleas y todo lo que se imaginan. Pero siempre hubo un abrazo de contención. Solo es un hasta siempre. Porque siempre seré un #intrusos como lo dice nuestra canción. Con la pasión y la camiseta puesta. Los quiero#intrusos for ever @jrial @julyrleon @aniguevara73 y a todos

Jorge Rial le deseó lo mejor en Twitter y al aire lo despidió con una abrazo. Pero fue un mensaje de Luis Ventura el que levantó sospechas sobre algún desacuerdo interno.

“Daniel Ambrosino, vos sí que sos inteligente y sabés leer la vida… Si antes te quería y respetaba, ahora te quiero y respeto más, ¡amigazoooo!”, comentó el periodista, que se fue del programa en medio de una pelea con Rial.

"La idea de renunciar la tuve un montón de veces en mi cabeza, la tomé mil veces y me arrepentí mil veces. Lo vengo madurando hace un tiempo, son 20 años. En este tiempo pasé por todos los estadíos que te puedas imaginar, desde la alegría hasta la puteada. Me fui y volví sin que nadie se haya enterado, tuve muchas peleas y enojos", comentó Ambrosino en Clarín.

Además reveló: "Tuvimos una reunión por Zoom y les dije que no estaba bien, que no estaba contento. Yo me puse a llorar, Anita Guevara que es la productora se puso a llorar, Julián León que es el otro productor abrió los ojos como dos huevos fritos, y nadie sabía qué decir. Fue algo visceral, me salió de adentro: "No estoy feliz".

https://twitter.com/rialjorge/status/1304597828631756801

Temas