Esmeralda Mitre amenazó con renunciar al Cantando 2020

La actriz no se presentó a los ensayos durante el fin de semana y su participación de esta noche en el reality corre peligro.

El paso de Esmeralda Mitre por el Cantando 2020 está generando varios conflictos. En esta oportunidad, la participante no ensayó durante el fin de semana y según Ángel De Brito, no tiene intenciones de presentarse a cantar este lunes por la noche.

Esmeralda habría tomado esta decisión tras un enojo con la producción por el trato que recibe en las redes sociales por sus actuaciones. La información la brindó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana y contó que "la señorita Esmeralda Mitre no ensayó ningún día de la semana porque no tuvo ganas y no pudo porque está muy enojada con lo que la gente escribe en Twitter de ella, los haters, y se la agarró con la producción de Cantando".

"Está enojada por lo que escriben de ella en twitter y dice que no la cuidan. Así que amenaza. Dice que la culpa de que la puteen en Twitter es del Cantando, no de ella. Amenaza que sí la siguen criticando en Twitter, renuncia", siguió explicando la panelista.

Además agregó: "tengo data de que el equipo que está con ella no la pasa bien porque suspende siempre los ensayos. Los deja esperando mucho tiempo cuando no es presencial. Llama diez minutos antes de la hora de ensayo para avisar que no puede y lo hace en tres horas".

DEJA TU COMENTARIO: