-

-

Acusan a Wanda Nara de "sexualizar" a su hijo

14 de septiembre de 2020

Fue denunciada por una asociación italiana de consumidores por haberle pedido a su hijo que le saque fotos en bikini y con posturas sexies.

Wanda Nara fue denunciada en Italia por “sexualizar” a uno de sus hijos, según publicó el portal Corriere dello Sport. La grave acusación fue realizada por represntantes de Codacons, una asociación italiana encargada de la defensa del medio ambiente y los derechos de los usuarios y consumidores.

Lo hicieron por una publicación de Wanda en la redes sociales en donde se ve que uno de sus hijos, menos de edad, le saca fotos mientras ella posa sexy en bikini.

quiéreme mientras se pueda , que la vida es pasajera ...
View this post on Instagram

quiéreme mientras se pueda , que la vida es pasajera ...

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

“Quiéreme mientras se pueda, que la vida es pasajera...”, escribió la esposa de Mauro Icardi junto a la imagen. A raíz de esto, Codacons aseguró: “En las redes sociales reinan raperos e influencers que envían mensajes desviados y muchas veces peligrosos a los más jóvenes. Un ejemplo de mensaje profundamente equivocado es el que dio la conocida influencer Wanda Nara, quien, en los últimos días, apareció en una foto donde su hijo fotografía su lado B, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a la estrella de Instagram...".

“Tanto los raperos con sus canciones impregnadas de violencia, como los influencers que mercantilizan su propio cuerpo y la imagen de sus hijos, contribuyen a la difusión de mensajes erróneos que afectan el comportamiento de los jóvenes”, agregó un comunicado de la Asociación.

Amante de los atardeceres
View this post on Instagram

Amante de los atardeceres

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Temas