Julieta Prandi y Emanuel Ortega oficializaron su relación

Luego de instalarse el rumor, la modelo habló y confirmó que está en pareja con el hijo de "Palito".

Julieta Prandi había estado dando indicios de que estaba enamorada y comenzando una nueva relación en las redes sociales y en las últimas horas confirmó lo que muchos ya pensaban. La modelo cortó con el misterio y salió a blanquear su noviazgo.

Invitada en el programa "Estelita en casa" reveló pro primera vez que dejó de estar soltera: "Estoy en una relación". Y aunque en ese momento todavía no había dado ningún nombre, Emanuel Ortega venía sonando con mucha fuerza.

Por otro lado, Guido Záffora, panelista de "Intrusos", mostró en el programa algunas pruebas que dejaban en evidencia la imagen que ambos habían compartido y era el campo de la familia del cantante, donde la pareja había disfrutado de la vista del atardecer.

"Sí, estoy con Emanuel. Es algo muy reciente y por eso no quiero decir mucho todavía", declaró Julieta Prandi a Paparazzi. "No quiero contar tantos detalles acerca de quién dio el primer paso o cómo empezó la relación, pero estoy muy feliz", siguió.

A un año y medio de su conflictivo divorcio con Claudio Contardi -tras 12 años de unión y con dos hijos en común-, Julieta Prandi volvió a apostar al amor con Emanuel Ortega. A su vez, el cantante se separó de Ana Paula Dutil durante agosto de 2018, tuvieron dos hijos en 20 años de pareja.

Además, Emanuel Ortega no sigue en Instagram a Julieta Prandi, ya que mantiene un bajo perfil en las redes sociales, pero le deja sus "me gusta" en varios posteos. Ella lo tiene en su lista de seguidos, y se muestra decidida a disfrutar de esta nueva etapa amorosa

DEJA TU COMENTARIO: