-

-

Pampita recordó la vez que abandonó el Bailando en vivo

14 de septiembre de 2020

La conductora analizó la reacción de la participante de El Gran Premio de la Cocina, que se retiró cuando se anunció el ganador, y se refirió al escándalo que ella misma protagonizó tiempo atrás.

En el marco del escandaloso final de El Gran Premio de la Cocina, Pampita comparó la reacción de la participante con la vez en que ella abandonó en vivo el Bailando por un Sueño luego de una chicana de Marcelo Polino.

En el programa culinario, la subcampeona se retiró mientras se anunciaba al ganador, por lo que la conductora reflexionó: “La emoción la pudo. No se pudo contener, te tenés que quedar hasta el final, y después te descargás en el camarín, pero la entiendo porque a veces la emoción te supera”.

“Qué feo es ser mal perdedor. Se enojó mucho la participante que no ganó y ya llegar a la final es un re privilegio, es muy lindo”, afirmó modelo.

Enseguida, la conductora de Pampita online recordó que ella también se fue de un programa en vivo. “A veces uno no piensa que va a hacer algo así, pero lo hace porque la emoción es más fuerte”, argumento.

¡Pampita abandonó el piso de Showmatch furiosa tras pelearse con todos!

En aquel momento, Marcelo Polino elogió, intencionalmente, a Nicole Neumann y la China Suárez, justo cuando Pampita hacía algunas semanas que se había separado de Benjamín Vicuña tras denunciar que lo había descubierto con la actriz.