-

-

La perjudicada de la "obsesión" de Lourdes Sánchez con Laurita Fernández

16 de septiembre de 2020

Paula Varela, histórica conductora de "La Previa" de los ciclos de Marcelo Tinelli, contó cómo se enteró que le habían dado su lugar a la mujer del Chato Prada.

https://cdnvos.lavoz.com.ar/sites/default/files/styles/width_2500/public/nota_periodistica/paula-varela_1568153423.jpg
https://cdnvos.lavoz.com.ar/sites/default/files/styles/width_2500/public/nota_periodistica/paula-varela_1568153423.jpg

Según informó Rodrigo Lussich en Intrusos, Varela iba a estar a cargo del programa La Previa del Cantando y Lourdes convenció a su pareja, el productor de LaFlia Pablo “Chato” Prada, para quedarse con ese lugar, como finalmente sucedió.

Según especuló el panelista, esto habría sido por una cuestión “de celos” con Laurita Fernández, quien fue elegida para liderar el Cantando 2020 junto con Ángel de Brito.

Varela, que durante años llevó adelante La Previa del Bailando, habló con el programa de Jorge Rial y contó que ella originalmente estaba convocada para el ciclo y que se enteró que Lourdes iba a ocupar su lugar a través de las redes sociales.

"En el mes de junio el Chato me dijo que quería que haga La Previa... Yo estaba contenta, es un programa que me encanta. Otros productores también me lo confirmaron. Por eso aposté a eso y dejé de tocar otras puertas laborales", aseguró Varela, que afirmó que necesita trabajar.

"Pueden elegir otra persona, pero faltaron las formas. Me enteré por las redes. Eso me molestó. Le escribí al Chato y él me llamó", afirmó y luego contó cómo fue esa conversación con el productor: "Le dije algunas cosas, obviamente, enojada. Desilusionada, angustiada. Esto me modificó mis emociones. No me gustó. Con el trabajo no se jode".

“Él me dio la razón en todo. Me dijo que no estaba cerrado lo de Lourdes, que se había filtrado en las redes. Pero bueno, después se confirmó", siguió, indignada.

Sobre si la interna de Lourdes y Laurita la perjudicó, señaló: "Mirá, a mí me llamó mucho la atención el nombre (de Lourdes). Así se lo expresé al Chato: 'Me resulta muy raro hablarte porque es tu mujer'. Yo no quiero herirle sentimientos. Pero cómo le digo que para mí ella aún no está preparada para ese rol. Hay mucho paracaidista en esta profesión, pero yo no soy esa".

"Ella no es mi competencia, ella es bailarina y yo soy una profesional de este medio", sentenció Paula sobre Lourdes, en la comparación de roles de conducción.

Y luego recordó cuál fue su reacción al conocer que Lourdes iba a ser la conductora del programa: "Lo primero que pensé es '¡No! ¿Cómo? ¿Justo ella? Es raro'. Pero no quiero competir con ella. Yo iré a tocar las puertas que dejé de tocar estos meses porque pensé que tenía La Previa...", se lamentó.

Temas