-

Sebastián Estevanez mostró cómo quedó tras el accidente doméstico

16 de septiembre de 2020

"Por suerte estoy mucho mejor", escribió Sebastián Estevanez junto a una foto con el pulgar en alto, pero con visibles cicatrices de las quemaduras sufridas.

El actor Sebastián Estevanez reapareció en su cuenta de Instagram tras el accidente doméstico que sufriera a mediados del mes de agosto. Posteó una foto con el pulgar derecho en alza, pero con visibles cicatrices en sus manos y su rostro.

Hola! Por suerte estoy mucho mejor! Muchas graciaaas por los mensajes tan lindos! Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar, favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, tengan mucho cuidado! Besooos y abrazoos! ❤️❤️❤️❤️

Sebastián Estevanez sufrió la explosión de un bidón de alcohol mientras intentaba prender el hogar de su vivienda en el bario privado Nordelta. Una ambulancia tuvo que acercarse hasta su domicilio para trasladarlo de urgencia.

El actor Sufrió heridas en la mano, el cuello y su rostro, y tuvo que ser tratado con antibióticos y analgésicos para evitar infecciones y calmar el fuerte dolor que le dejó el episodio.

❤️❤️❤️❤️❤️
View this post on Instagram

❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Sebastian Estevanez (@sebastian.estevanez) on

Asi juntos siempre en lo que nos toque vivir, en las buenas y en las malas vamos para adelante! Sos una persona increíble, con un corazon enorme que siempre esta pensando en los demás, en como ayudar, admiro tu fortaleza para ver siempre lo bueno, y lamento tanto este momento que pasaste, pero todo nos deja un aprendizaje y nos hace mas fuertes! Te amo con todo mi corazón y más! @sebastian.estevanez ❤️ Gracias a todos por los mensajes, gracias a Dios se esta recuperando bien!

Días atrás, tanto Sebastián Estevanez como su mujer Ivana Saccani agradecieron los mensajes de aliento y el apoyo recibido durante estos días y destacaron el trabajo de los doctores que trabajaron en la recuperación del actor.