Chocó Romina Malaspina en plena madrugada: su camioneta impactó contra un colectivo

La modelo y conductora sufrió un accidente en Libertador y Dorrego, Palermo. "Estoy bien gracias a Dios", manifestó en las redes sociales.

La modelo y conductora Romina Malaspina sufrió un accidente en la madrugada de este viernes. Su camioneta impactó contra un colectivo en Libertador y Dorrego, barrio de Palermo. Afortunadamente, pese a la colisión, no hubo heridos de gravedad.

Tal como se puede observar en las imágenes que se difundieron del accidente, la camioneta blanca que conducía Malaspina chocó de lleno contra el interno 32 de la línea 166 y, si bien el airbag no se abrió, la modelo no sufrió heridas.

romina malaspina accidente

Según trascendió en un audio difundido desde la empresa de colectivos, Malaspina “se quedó dormida y chocó al 32”.

No quiere que se sepa en ningún lado, hacía marcha para atrás y traccionaba la camioneta pero como se le rompió la rueda no se podía ir, no quiere que se entere nadie”, expresa un empleado.

romina malaspina accidente

Si bien aún se investigan las causas del choque, Malaspina aseguró que se encontraba bien y llevó tranquilidad a sus seguidores con un mensaje desde su cuenta de Twitter.

romina malaspina accidente

"Hola a todos los que se preocupan por mi, les cuento que estoy bien gracias a Dios, en reposo en casa, más por el susto que por lo que sienta físicamente, les agradezco de corazón su preocupación", escribió.

https://twitter.com/romimalaspina7/status/1306921634897571840

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: