-

Coronavirus: el Chaqueño Palavecino, internado en terapia intensiva

18 de septiembre de 2020

El Chaqueño Palavecino contó hace casi una semana que tiene coronavirus y ahora el músico fue internado y está en terapia intensiva.

El pasado 12 de septiembre, a través de un comunicado, el Chaqueño Palavecino informó que padece coronavirus. Según explicaba el texto, "luego de advertir síntomas de tos y malestar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino se realizó el hisopado", y recibió "por la noche la confirmación del resultado positivo".

Y ahora, según informó El Tribuno de Salta, allegados a Oscar Chaqueño Palavecino confirmaron que el cantante pasó del aislamiento en su casa a la terapia intensiva del Imac, en Rosario de Lerma, por problemas respiratorios.

El Chaqueño tuvo ayer algunas complicaciones respiratorias y de oxigenación, por lo que de inmediato pasó a cuidados intensivos con los estudios correspondientes para determinar una posible neumonía, que no se descarta sea lo que le ocasionó la complicación.

También se señaló que esta mañana se mostró muy animado y que estuvo en contacto telefónico con su entorno más próximo para llevar tranquilidad sobre su estado de salud. De todas formas, también se esperan nuevos detalles de los estudios que se le están realizando.

Chaqueño Palavecino - La Ley Y La Trampa (Videoclip)

Temas