-

Acusadas de romper la cuarentena, la defensa de Cande Molfese y Melina Lezcano

18 de septiembre de 2020

Un seguidor de Ángel de Brito en redes sociales las "mandó al frente" y ellas respondieron.

Después de tantos meses de cuarentena en Argentina, los ánimos no son los mejores y el aislamiento puede jugar alguna mala pasada. Si bien la reapertura de actividades es paulatina, de a poco la “nueva normalidad” comienza a activarse aunque el escenario de contagiados no es el ideal debido al aumento de casos. En este contexto, donde el hartazgo social es colectivo y muchos cumplen a rajatabla con la cuarentena resguardándose en sus casas, hubo un llamado de atención para Cande Molfese y su amiga y colega Melina Lezcano. Fue por parte de una seguidora de Ángel de Brito, quien, a modo de denuncia virtual, escrachó a las influencers en la cuenta del conductor por no cumplir con la cuarentena.

Cande Molfese y Meliza Lezcano

“¿Qué onda Mel Lezcano y Cande Molfese? Rompen la cuarentena y se juntan en la casa de una u otra”, preguntó un follower y De Brito, a quien fue dirigido el mensaje, contestaba con tibieza y sin tomar partido: “No sé, pero me caen genial. Con Melina trabajamos mucho tiempo y con Cande me alcanzaron pocas semanas para caerme bien”. Pero esa no fue la única respuesta debido a que ambas estaban etiquetadas y cada una desde su cuenta salió a explicar la situación. “Somos vecinas, cuarentena casi juntas”, escribió escuetamente la novia de Ruggero Pasquarelli.

La líder de Agapornis, de las primeras eliminadas del certamen junto con Juan Pérsico, se extendió un poco más. “Te quiero Angelito. Y para responderte a vos que no sé quién sos te cuento que vivimos en el mismo edificio, estamos juntas desde que arrancó la cuarentena y nos cuidamos mucho”, cerró con un irónico emoji de carita feliz.

Fan de esta canción ♥️ @maria_becerra22 Con mi veci @candemolfese seguimos cantando juntas y prepárense porque no vamos a parar !!!! #veciscovers

Temas