-

-

El nuevo video "prohibido" de Militta Bora, con Noelia Marzol encendida

18 de septiembre de 2020

Quizás en sintonía con la participación de ambas en "Sex", Militta Bora publicó un nuevo video y tema muy sensual y convocó a Noelia Marzol para el clip.

Militta Bora mantiene un perfil más bajo comparada con el pasado, pero manteniendo cierta provocación desde lo artístico. En síntonía con la carga erótica de la experiencia “Sex”, de la que es parte, la cantante acaba de lanzar su nuevo corte y video “Lo prohibido”.

Militta - Lo Prohibido (Video Oficial)

La canción, de sonido fresco y pulso rockero con guitarras y slides, fue producida por Nelson Pombal (productor de Palito Ortega). En el video se destaca la performance de Noelia Marzol, compañera de Bora en “Sex”, bailando en el caño al modo de Kate Moss en un videoclip de The White Stripes.

Ya disponible #LOPROHIBIDOEn @spotifyargentina @spotifylatam y todas tus plataformas #itunes #deezee #gplay Link en Bio.⬆️ Producido+ mix & master con @nelsonpombalmusic Guitarras de @soysantitato Diseño de portada @gpaino Estrenando videoclip en youtube con la participación estelar de @noeliamarzolok Dirigido x míRealizado con @mclina72ar. @veronica_manso22 (C) @pircarecords Agradecimientos especiales a @leotravaglio y @paolaluttini ❤️❤️❤️

Noelia Marzol y Militta Bora
Noelia Marzol y Militta Bora

Noelia Marzol y Militta Bora

Temas