-

-

Flor Vigna habló sobre su vínculo con Nico Occhiato: "Hemos tenido encuentros de nuestros cuerpos"

20 de septiembre de 2020

La actriz reconoció que sigue manteniendo contacto con su ex, aunque evitó ponerle nombre a su relación con el conductor.

Flor Vigna y Nico Occhiato tomaron la decisión de separarse hace aproximadamente un año y medio. A partir de allí, comenzaron los rumores de nuevas relaciones, aunque siempre todos terminaban hablando de lo mismo: un nuevo acercamiento entre ellos. Esto hacía pensar que no habían cortado el vínculo por completo.

Después de algunos meses, los protagonistas se encargaron de aclarar el panorama. Fue en la pista del Bailando que comentaron que seguían manteniendo una relación de amigos y nada más, pero con el correr de los días esta versión perdía cada vez más fuerza.

Es por eso que después de tantas especulaciones, Flor Vigna fue la que aclaró la situación que está viviendo con Nico Occhiato. Consultada por Marcelo Polino en el programa PH: Podemos Hablar, sobre los rumores de reconciliación, la artista confirmó que si bien no están de novios, con Occhiato se siguen viendo y hasta tuvieron encuentros sexuales.

"Con Nico sí nos estuvimos viendo ahora. Y, obviamente, también hemos tenido encuentros de nuestros cuerpos...", confesó la bicampeona del Bailando. Luego aclaró: "En un momento quisimos decir: 'Bueno, si no somos novios no somos nada'. Y nos extrañamos mucho. Realmente, nos pasa que nos contamos todos los problemas y somos los mejores amigos el uno del otro".

Ante esta respuesta, Polino fue por más: "¿O sea que son amigos con derechos?". "Tratamos de seguir el famoso 'fluir'. A mí no me sale tener una mente tan liberal, pero sí es cierto que en este momento yo estoy soltera y soy muy alegre cada vez que salgo con él", respondió Vigna.

Temas