Julián Serrano se burló de las medidas contra el coronavirus

El influencer Julián Serrano se mostró en un bar de Cerrito, lo que generó la indignación de los vecinos en medio de las restricciones por la pandemia

Vecinos de Cerrito se mostraron muy enojados en las redes sociales por la presencia de Julián Serrano en un bar de dicha ciudad a raíz de las restricciones que todavía rigen para limitar el avance de la pandemia del coronavirus Covid-19.

julián serrano 2.jpg
Julián Serrano no respetó las restricciones por la pandemia de coronavirus

Julián Serrano no respetó las restricciones por la pandemia de coronavirus

Sucede que se viralizaron una serie de fotos en las que se ve al youtuber paranaense Julián Serrano con unas amigas y comiendo un sandwich de vacío en un local de Cerrito.

“Es así gente, uno se cuida y cuida a su familia y llegan estos 'personajes' que mienten en el control policial de avenida Racedo de Cerrito diciendo que venían a trabajar al resto bar y resulta que son hermanas del dueño de bar y son oriundas de Paraná y el tal Julián Serrano (según me dicen es famoso, la verdad no lo conozco) también de Paraná. No los veo trabajando los veo comiendo y boludeando de lo lindo… Si van a mentir por lo menos saquense una foto con una bandeja en la mano mangas de irresponsables!!!", posteó un vecino indignado.

El mensaje de protesta conta la actitud de Julián Serrano en medio de la pandemia de coronavirus sigue con emoticones de enojo: "Gracias a Dios los denunciaron como corresponde y fueron retirados del pueblo pero ya habían estado en contacto con muchas personas!!! Así estamos país!!! Gracias por su irresponsabilidad con la sociedad!!!".

La publicación tiene comentarios contra Julián Serrano, que en estos días había vertido sus opiniones políticas contra la situación económica del país y en contra del gobierno nacional.

"Es el colmo. Nosotros hace seis meses que estamos encerrados y toda una vida viviendo en el pueblo. Viene gente de afuera pone un negocio y tiene todos los privilegios y vos te tenés que encerrar. A mi negocio solo atiendo por la ventana y mirá vos lo que te enteras después. Que traen el virus de afuera. parece que el virus ahí no está. Capáz que está por algunas calles nomás", retruca otra vecina.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: