-

-

-

Millie Bobby Brown, a días del estreno de Enola Homes en Netflix

21 de septiembre de 2020

La actriz, que se hizo famosa en el mundo por su personaje de Eleven en Stranger Things, habló de su experiencia como productora y sobre el criterio de elección de sus personajes.

Renovada en sus roles y empoderada. Así vuelve Millie Bobby Brown a la pantalla de Netflix con Enola Holmes, la película británica sobre la hermana de Sherlock Holmes que se estrenará el 23 de septiembre.

Será la primera vez que la actriz, famosa en el mundo por su personaje de Eleven en Stranger Things, actúe y produzca al mismo tiempo. Sobre esta experiencia y su posicionamiento feminista en su carrera, habló en una entrevista para Argentina.

"Es muy emocionante tener cineastas jóvenes haciendo películas como ésta. Es muy importante y definitivamente va a cambiar la industria para mejor. Estaba realmente emocionada de ser parte de esto y de aportar mi opinión de manera creativa para hacer la película y actuar. Fue divertido y emocionante", comentó en diálogo con Javier Ponzone.

Enola Holmes - Millie Bobby Brown

Este film, quizás será el primero de otros proyectos vinculados a la industria editorial y el cine. Consultada sobre la posibilidad de realizar otras películas a partir de libros, Millie no descartó seguir por ese camino.

"Eleven y Enola son muy diferentes, pero lo que diré es que son personajes muy fuertes. Yo siempre apunto hacia personajes femeninos fuertes así que ahí es donde definitivamente comparten una relación la una con la otra".

"Sí, por supuesto, hay algunos libros realmente increíbles que deberían convertirse en película y hay algunos en linea", se entusiasmó. ¿Y sobre alguna similitud entre Enola y Eleven? La actriz aseguró que son muy diferentes, incluso en lo estético, pero apuntó un posicionamiento ético y casi feminista.

"Eleven y Enola son muy diferentes, pero lo que diré es que son personajes muy fuertes. Yo siempre apunto hacia personajes femeninos fuertes así que ahí es donde definitivamente comparten una relación la una con la otra", aseguró.

Por último, brindó algunos consejos para los jóvenes que quieren seguir una carrera en el arte: "Hazlo porque lo amas, sé auténtico, sé tu mismo, en última instancia eso es lo que te llevará a lugares".

#EnolaHolmes September 23. Only on Netflix
View this post on Instagram

#EnolaHolmes September 23. Only on Netflix

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

Temas